Amar, Enseñar, Servir y Celebrar

Amar, Enseñar, Servir y Celebrar

Nuestra historia

En el año 1992, el Pastor Ciro Martínez Terán junto con su familia, recibieron el llamado de Dios para servirle en Juchitán, en una pequeña misión ubicada en la casa del hermano Luis Martínez y Estela Terán en la séptima sección; fue ahí donde nació la iglesia Cristo Viene.

Posteriormente en el año 1994, ya ubicados en la calle libertad número 112, obtuvieron su registro como Asociación Religiosa ante el gobierno federal, dando un paso más en el desarrollo y trabajo de la iglesia en la región del istmo.

Han pasado varios años desde que se celebró el primer aniversario un 19 de noviembre, a partir de entonces la Asociación Religiosa Cristo Viene SGAR1912/94 ha trabajado arduamente ganando almas para el Reino, multiplicándose y siendo un factor de cambio en la sociedad del Istmo de Tehuantepec.

Actualmente Cristo Viene A.R. cuenta con veinte congregaciones afiliadas, no solo en la ciudad de Juchitán, sino en otros municipios como: Xadani, Álvaro Obregón, Ixtepec, El Jícaro, Playa Vicente, la capital de Oaxaca y la Ciudad de México.

Nuestro ADN

Queremos que seas parte de ésta gran familia

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.