En esto creemos.

Nuestra Visión es poder llevar el Evangelio del Reino a cada persona de nuestras ciudades y Estados, haciendo de cada uno de ellos un discípulo de Jesús, con una identidad segura como Hijo de Dios, llevando vidas plenas y en completa comunión con Él.

Nuestra Misión es crear cristianos sólidos e Iglesias firmes en cada lugar donde hemos plantado el Evangelio de Cristo, además de poder dar atención a las familias de manera primordial, rescatando los valores bíblicos y morales en ellas, con el fin de desarrollar familias fuertes, felices y unidas en Jesús.
Nos hemos propuesto a utilizar todos los recursos que Dios ha puesto en nuestras manos para alcanzar éstos objetivos, sabemos que la inversión de tiempo y esfuerzo lo valen, pues estamos seguros de la encomienda que Dios ha puesto para nuestra iglesia.

Te animamos a que nos visites y si Dios pone en tu corazón formes parte de nuestra gran familia y te puedas unir al sueño de Dios para nuestras vidas y del cual tenemos la certeza que se cumplirá, porque Dios es Fiel.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!…
Es un privilegio poder servirte.

¡Bienvenido a la familia Cristo Viene!

Los Pastores Alma y Ciro Martínez quieren darte la bienvenida a la familia y animarte en tu Fé en esta nueva y emocionante vida en Cristo. Tómate unos minutos para ver el siguiente video.

Liderazgo Cristo Viene